Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Naranjeros sacan triunfo frente a los Yaquis

Los de Hermosillo lograron colocarse en la segunda posición de la Liga Mexicana del Pacífico.

Foto: Twitter

Naranjeros de Hermosillo se mantuvo en el segundo lugar de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer por 6-3 a Yaquis de Ciudad Obregón, en el arranque de esta serie de fin de semana.

Ante una gran entrada en el Estadio Sonora, el cuadro "cítrico" se enfiló a esta victoria tras conectar un total de 12 imparables, los cuales le redituaron sus seis anotaciones, por sólo nueve hits que pegó la "tribu" yaqui.

Por el cuadro naranja, Roberto Ramos (2) conectó un par de jonrones en las entradas seis y ocho, para apoyar a esta victoria de su novena.El estadounidense Raúl Barrón (2-1) se llevó la victoria de este partido a favor de Naranjeros, con apoyo en el rescate del ligamayorista poblano César Vargas (1).

Perdió Samuel Zazueta (0-1).Con este resultado, Naranjeros de Hermosillo alcanzaron una marca 19-14, para amarrar el segundo lugar general, sólo por debajo del líder Tomateros de Culiacán, con 20-13.

Yaquis se estancó con récord perdedor de 12-21.Este sábado se realizará el segundo partido de esta serie de fin de semana, en este mismo parque de pelota, con Naranjeros en busca de amarrar el cotejo ante su afición.

C. Obregón 000 021 000-- 3 9 2 Hermosillo 010 011 12x-- 6 12 1. PG: Raúl Barrón (2-1). PD: Samuel Zazueta (0-1). SV: César Vargas (1). Jrs: HER: Roberto Ramos 2 (2).