Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Saraperos barren a Unión Laguna

La novena guinda volvió a perder en el Parque Francisco I. Madero.

Foto: Unión Laguna

Los Algodoneros de Unión Laguna no pudieron evitar la barrida y en el tercer juego de la serie, cayeron 8 carreras por 4 ante los Saraperos de Saltillo, en el tercer compromiso realizado en la capital coahuilense.

El equipo guinda tomó ventaja en el primer inning anotando par de carreras, luego del imparable de Francisco Ferreiro al jardín central, haciendo anotar a Ciro Norzagaray. El propio Ferreiro pisó home luego del wild pitch de Héctor Ambríz.

Los de casa anotaron en el cierre de la entrada inicial, con cuadrangular de Henry Urrutia, quien se voló la barda por todo jardín central.

El sarape volvió a hacerse presente en la pizarra durante la cuarta, quinta y sexta entrada, destacando imparables productores de Rainel Rosario y Josuan Hernández, Dariel Álvarez y José Manuel Orozco, además del cuadrangular de Ricardo Serrano en el sexto rollo.

Fue en la novena entrada cuando los guindas recortaron distancia, con el jonrón 18 de Michael Choice, llevándose por delante a Niuman Romero.

El pitcher triunfador fue Héctor Ambriz, mientras que Juan Macías cargó con la derrota, en trabajo de 5.1 entradas, permitiendo 8 hits, 7 carreras, con 3 bases por bolas y 2 ponches. Le siguieron Edgar Osuna, Alejandro Martínez y Luis Gámez.

Hoy, Unión Laguna estará en Aguascalientes, para enfrentar a los Rieleros, anunciándose a Reinier Roibal como el probable lanzador por los laguneros.