Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Saraperos viene de atrás y se queda con la serie frente a Unión Laguna

Los de Saltillo vencieron 5-4 a la novena guinda en el Parque Franciso I. Madero.

Foto: Twitter

Los Algodoneros de Unión Laguna no pudieron mantener la ventaja y en la novena entrada, su rival, Saraperos de Saltillo, remontó la pizarra para llevarse el triunfo 5 carreras por 4, en el Parque Francisco I. Madero de la capital coahuilense.

El ataque guinda en el primer inning arrancó con sencillos ligados por Ciro Norzagaray y Niuman Romero. Roger Bernadina produjo la primera con hit al jardín derecho. Vino, después, Adrián Gutiérrez recibiendo pasaporte. Con casa llena, Kevin Flores dio batazo de dos bases que hizo anotar a Romero y Bernadina. Francisco Rivera impulsó la cuarta con incogible al derecho.

Los locales anotaron una en la segunda y otra en la cuarta. Josuan Hernández mandó a home a Jorge Vázquez, con línea a la pradera de jardín derecho, mientras que Dariel Álvarez se voló la barda por left field.

En la parte baja del octavo rollo se complicaron las cosas para el picheo algodonero. Román Peña otorgó base por bolas a Manny Rodríguez. Henry Urrutia conectó imparable al izquierdo, y en el intento de llegar a la antesala, Rodríguez fue puesto fuera.

Vino José Domínguez para terminar con la amenaza del sarape, pero antes, Dariel Álvarez le conectó doblete productor para disminuir la diferencia. Sin embargo, dominó a Rainel Rosario, que elevó al cuadro.

En la novena se vivieron muchas emociones, Josuan Hernández abrió con hit, avanzando a la intermedia con toque de sacrificio de Juan Macías. Domínguez sacó el carácter y recetó a Ricardo Serrano. Pero vino Juan Pérez, quien conectó hit productor de la del empate. Con hombre en segunda, Manny Rodríguez definió el encuentro con imparable al derecho.

La victoria fue para Rafael Martín en labor de relevo, mientras que el descalabro correspondió a José Domínguez. Frankie de la Cruz trabajó 6 entradas, permitiendo 7 hits, 2 carreras y 4 ponches. Le siguieron Román Peña y el derrotado Domínguez.

Mañana se jugará el tercero de la serie, anunciándose Dave Kubiak por los guindas, para enfrentar a Jonathan Sánchez por los de casa.