Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se vestirá de 'Pirata'

Los Piratas Pittsburgh contrataron al derecho Daniel Hudson por dos años.

Foto: Arizona Sports

La directiva del club Piratas de Pittsburgh firmó hoy al experimentado pitcher derecho Daniel Hudson, con un contrato de dos años y 11 millones de dólares, como refuerzo para la campaña 2017 de Grandes Ligas.

Con 30 años de edad, Hudson acumula una gran experiencia de siete temporadas en el beisbol de las Grandes Ligas, tras defender las casacas de Medias Blancas de Chicago y Diamantes de Arizona, por lo que Piratas será su tercer conjunto.

En este 2016, Hudson logró una marca de tres victorias por dos derrotas, para un pocentaje de 5.22 de efectividad en 70 partidos disputados con Arizona, luego de reponerse por completo de dos operaciones sufridas de las llamadas "Tommy John".

Daniel Hudson podría ser utilizado en la próxima campaña 2017 de la Gran Carpa por el cuerpo técnico de Piratas, en el relevo intermedio, previo al ingreso del estelar cerrador Tony Watson.

Durante su carrera de siete temporadas en el beisbol de las Grandes Ligas, Daniel Hudson registra un récord de 35-23, con un porcentaje de 3.94 de efectividad en 199 juegos, 59 de ellos como abridor.