Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Segundo triunfo ante Algodoneros y Monclova se queda con la serie

Acereros derrotó 17-9 a Unión Laguna en el Parque de la Revolución.

Foto: Algodoneros Unión Laguna

A base de grandes batazos, los Acereros de Monclova se impusieron 17 carreras por 9 a los Algodoneros de Unión Laguna, para quedarse con la serie en el estadio de la Revolución.

Ambas novenas iniciaron aportando para su causa. Los visitantes se fueron adelante con el cuadrangular 22 de Bruce Maxwell, bueno para tres carreras. Los guindas respondieron inmediatamente, con hits productores de Michael Choice, Adrián Gutiérrez y Bryant Aragón.

El acero hizo un par más en la segunda entrada y otra en la tercera, con jonrones de Erick Aybar y José Vargas. En el cuarto episodio cayó la sexta entrada, con imparable de Erick Aybar que llevó a home a Noah Perio.

Laguna empató la pizarra en la parte baja del cuarto episodio. Francisco Ferreiro impulsó a Aragón con fly de sacrificio al jardín izquierdo. Niuman Romero se voló la barda por quinto ocasión en la campaña, llevándose por delante a Brian García y Ciro Norzagaray.

Monclova se despegó en la quinta entrada, al armar un rally de 6 rayitas, en donde Noah Perio y Eric Young Jr. conectaron cuadrangulares.

El conjunto lagunero se acercó en la parte baja del sexto rollo, cuando Francisco Ferreiro anotó de caballito tras pasaporte a Roger Bernadina y Ciro Norzagaray hizo lo propio con elevado de sacrificio de Michael Choice.

Para el último inning, Monclova hizo cuatro más, con cuadrangulares consecutivos de Francisco Peguero, Chris Carter y Bruce Maxwell.

El triunfo correspondió a Jaime Lugo, mientras que la derrota fue para Alfonso Sánchez en labor de relevo. Juan Antonio Macías trabajó durante 4 entradas, permitiendo 10 hits, 7 carreras, con dos bases por bolas y 3 ponches. Le siguieron Alfonso Sánchez, Alejandro Martínez, Néstor Anguamea y José Domínguez.

Hoy concluirá la serie, anunciándose por el cuadro algodonero a Dave Kubiak