Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Vaqueros arrebata triunfo a Generales

Este domingo concluye la primera semana de beisbol en el Francisco Villa.

Foto: LMB

Los Vaqueros Laguna hicieron un ataque de cinco carreras en la parte alta de la séptima entrada para darle la vuelta a una pizarra adversa y encaminarse a un triunfo de 10-5 sobre los Generales de Durango, en el segundo juego de la serie este sábado en el estadio Francisco Villa.

Jonaathan Jones conectó un par de cuadrangulares en cuatro turnos y tres carreras impulsadas y fue quien conectó el batazo que le dio la diferencia a favor de los Vaqueros, además de dos dobletes de Brad Snyder con tres empujadas y tres hits en cuatro turnos de Alejandro Flores.

Los Vaqueros adelantaban la pizarra por cuatro careras luego tres entradas y media, cuando llegó la reacción de los Generales de Durango. Daniel Mayora, Jairo Pérez y Yadir Drake llenaron las bases con sendos imparables, Jesús Rivera llevó al plato una carrea con sencillo y Humberto Castro agregó un par de carreras más con un sencillo al central.

En la quinta Santiago González abrió con triple y anotó la carrera del empate impulsado por Henry Rodríguez y para el sexto episodio, Humberto Castro corría por la antesala tras recibir base por bolas y anotó con un balk del relevista Alejandro Chavarría la carrera de la diferencia a favor de Durango.

La reacción de los Vaqueros fue inmediata y con el ataque de cinco en la séptima decantaron el juego a su favor, el cuadrangular de tres carreras de Jonatan Jones encaminó a Unión Laguna al triunfo, además de un doblete impulsor de un par de Brad Snyder.

El triunfo fue para la labor de relevo de Alejandro Chavarría, quien en 2.0 entradas recibió un hit, una carrera, no regaló bases por bolas y ponchó a dos. Cargó con el revés el zurdo Antonio Garzón ya que en un tercio de inning recibió cuatro hits, cinco carreras, una de ellas sucia, sin bases ni ponches.

Este domingo, para despedir la serie a partir de las 13:00 horas, los Generales de Durango anuncian a Jon Sintes como abridor, para enfrentar a Stephen Landazuri, anunciado como pitcher por los Vaqueros de Unión Laguna.