Diego Armando Maradona estaría internado en Argentina tras mal estado de ánimo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Diego Armando Maradona estaría internado en Argentina

Medios informaron que le ex futbolista se encuentra mal de ánimo y con anemia

Foto: Twitter

De acuerdo a medios de Argentina y del propio médico del ex futbolisa, Diego Armando Maradona habría ingresado internado al hospital tras un bajón anímico y de anemia.

"A él le afectan las situaciones afectivas como a todo el mundo. La idea es hidratarlo bien, porque si quiere se para y se va. No es un cuadro grave. Hoy lo fui a ver a su casa, porque veía que algunas cosas hay que mejorar. Lo veo desganado y a veces enojado, que no me quiere recibir, por lo que hay que tomar decisiones antes que algo empeore", aseguró su neurólogo Leopoldo Luque para la agencia argentina Télam.

A su vez, Luque aseguró que Maradona no se encuentra bien psicológicamente hablando, pues su estado de ánimo suele cambiar constantemente, por lo que buscarán erradicar esos lapsos.

"Diego no está bien psicológicamente. Él se venía alimentando bien, pero es una persona que por momentos está excelente y en otros no tanto. Traerlo a esta clínica ayuda. Hacer algo fácilmente con Diego no es nada posible, pero es un paciente al que me gustaría ver mejor. La idea es que en esta internación esté acompañado por la menor cantidad de gente posible por la pandemia de coronavirus", enfatizó.

El pasado viernes Diego Armando se presentó al duelo de Gimnasia ante Patronato, sin embargo, se observó que la apariencia del ex icono de fútbolno era la más optima.