Drogba se queda sin esposa tras aparecer en video con otra mujer en la cama
Un matrimonio de 20 años le costó a Didier Drogba el haber aparecido en la cama junto a otra mujer, la cual no es su esposa.
En dicho metraje, Didier aparece junto a la joven en aparente desnudez, en donde, además se burla de la pandemia de Covid-19.
"¡Es positiva, me infectará mordiéndome!", dice el africano.
Posteriormente, el marfileño confirmó que su matrimonio se vio roto, destacando como prioridad el crecimiento sano de sus hijos.
"No tengo la costumbre de hablar de mi vida privada, pero debido a las especulaciones en los medios, puedo confirmar que tristemente, después de 20 años juntos, Lalla y yo tomamos la difícil decisión de separarnos. Seguimos muy unidos y nuestras principales prioridades han sido proteger a nuestros hijos y la vida privada de nuestra familia. Que Dios te bendiga", reveló.
Escribe un comentario