El día que Maradona quedó maravillado con un jugador lagunero Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así fue el día en el que un jugador lagunero maravilló a Maradona [VIDEO]

El 'pelusa' elogió a un elemento nacido en la Comarca Lagunera cuando era entrenador de Dorados.

Diego Maradona en un partido con los Dorados de Sinaloa
Foto: Mexsport

La muerte de Diego Armando Maradona provocó dolor en el seno del futbol mundial, sin embargo, también reveló muchas anécdotas del 'Pelusa', y una de ellas hace referencia al día en el que el campeón del Mundial de México 86 quedó maravillado con un jugador nacido en la Comarca Lagunera.

En aquel momento, el técnico de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, se deshizo en elogios hacia el ex jugador de Santos Laguna, Rodolfo Salinas, luego de la goleada 3-0 ante el Zacatepec en la Copa MX.

"Sí, creo que el primer tiempo nos ganó mucho la espalda el número 5 de ellos, es muy buen jugador, no sé cómo se llama, pero nos gana la espalda y es el que nos complica porque nosotros nos tenemos que cerrar y al cerrarnos nos entraban por afuera los laterales de ellos", detalló el estratega.

Posteriormente, el 'Rodo', quien nació en Gómez Palacio, se dijo halagado por haber sigo elogiado por Maradona, aunque lamentó que el 'Diego de la gente' no conociera su nombre.

"Un halago que Maradona hable bien de mi 🙏🏼, pero q no sepa mi nombre no chingues 😂😂 vamos @jfbe58dile a tu paisano el Diego q soy El lagunero Rodo salinas 😂😂. #maradona #rodosalina5", escribió el ex santista a través de Instagram.