Eduardo Aguirre destacó a sus compañeros tras paso invicto de Santos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El 'Mudo' destacó a Carlos Acevedo, Félix Torres y Juan Otero [VIDEO]

El delantero de Santos Laguna enalteció el trabajo de sus compañeros

Foto: Mexsport

Este lunes, el ariete de Santos Laguna, Eduardo Aguirre, enalteció el trabajo de sus compañeros en la defensiva, pues en el presente Guard1anes 2021 continúan sin recibir gol en contra.

El 'Mudo' destacó lo hecho por el guardameta Carlos Acevedo y el defensa central Félix Torres, quienes se encuentran en un gran nivel tras concluir la Jornada 3.

"Es un gran inicio del equipo; estamos trabajando para llevar ese nivel todo el torneo, se ha venido trabajando muy bien en la parte defensiva, llevamos cero goles en contra que es algo que el profe trabajó bastante en la pretemporada. Se ha hecho muy sólido el equipo, Acevedo está en un nivel espectacular, Félix Torres que también ha mejorado mucho y Juan que se acopló rápido al equipo", expresó.

Así mismo, Aguirre se mostró satisfecho con el trabajo del equipo, pues no dudó en señalar el gran inicio que han mostrado en el presente 2021, además de sentirse confiado de poder quedarse con la victoria ante América en la cuarta fecha.

"Es algo muy bueno porque se ha reflejado el trabajo que hemos hecho con el profe Guillermo, el proponer ya sea de local o de visita. De local hemos sido imbatibles por esa intensidad que tenemos y hacemos valer la localía. Hay que seguir con esta buena racha, se ha reflejado mucho el esfuerzo del equipo y esperemos sacar un triunfo", enfatizó.