"Es una plaza como cualquiera": 'Tuca' sobre no ganar en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Es una plaza como cualquiera": 'Tuca' sobre no ganar en Torreón

El estratega asegura que su equipo estuvo más cerca del gol que los guerreros.

Tuca Ferretti en el TSM
Foto: Mexsport

Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, señaló la falta de contundencia de su equipo ante Santos Laguna, pero en el accionar se queda tranquilo.

"Teníamos el partido controlado, incluso estuvimos más cerca del gol. Nosotros todo el tiempo, hasta antes de que ellos nos anotaran, tuvimos incluso un penal, llegadas, oportunidades, pero el futbol es así, hay que meterla. Naturalmente los descuidos que tuvimos ellos (Santos) los aprovecharon bien; pero creo que no se hace un mal partido, aunque naturalmente nos hizo falta el gol". expresó el brasileño.

Sabe que su equipo debe mejorar en algunos aspectos, pero no porque les haya faltado el gol en este partido tengan que enfocarse a trabajar en eso, porque tuvieron errores defensivos que les costaron el partido. "Del primero al segundo tiempo la diferencia fue que ellos fueron contundentes".

En cuanto a la ausencia de Gignac, el 'Tuca' mencionó que la falta de todo buen jugado afecta al equipo, "naturalmente André es el jugador ofensivamente clave para nosotros, y por una lesión no puso estar presente".

En cuanto al dominio de Santos sobre Tigres en TSM, el estratega comentó: "Es estadística, aquí no ha sido nada sencillo sacar buenos resultados, como el de hoy, pero tuvimos para ir al frente, tomar ventaja, pero naturalmente es una plaza como cualquiera, pero el resultado no ha sido el adecuado".