Christian Martinoli exhibe a André Marín tras recordar anécdota Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Fumaba frente a mí rascándose las pelot@s", Martinoli sobre Marín

El narrador de TV Azteca reveló una anécdota sobre André

Foto: Twitter

En el Mundial de Alemania 2006, el comentarista Christian Martinoli compartió habitación con ahora su competencia André Marín, por lo que no dudó en compartir una peculiar anécdota.

Durante un video en compañía del también narrador Luis García, Martinoli comentó que en aquel mundial, Marín aprovechó para compartirle algunos problemas laborales y personales, pero lo hacía fumando desnudo.

"Yo compartía habitación con Marín, teníamos una cama grande y un catre en el que yo me quedé. Él trabajaba desde las 3 o 4 de la mañana aunque no le tocara y yo llegaba a las 11 de la noche, pero en ese lapso de tiempo él quería platicar. Se metía a bañar, yo intentaba dormir y él salía para platicarme cosas de la chamba pero en pelotas, totalmente en pelotas, en pose de 'maja' sobre la cama, en ese entonces con pelo como Pibe Valderrama", relató.

De igual forma, Christian comentó que él se preguntaba por qué no se cubría dichas partes de su cuerpo mientras platicaban, pues sin duda lo incomodaba.

"Se tiraba a fumar desnudo frente a mí para decirme su rollo ese de que todo el mundo estaba en su contra. Yo por dentro decía '¿Por qué no se tapa este cabrón?' y se rascaba las pelotas frente a mí, puta madre, con toda la 'verdolaga' de fuera", enfatizó.