Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ahora van por el Celta de Vigo

Villarreal buscará mantener su buen paso en la Liga española cuando enfrenten al Celta.

Foto: Milenio

El cuadro del Villarreal, donde se desempeña el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, espera mantener el buen paso en la Liga de España, cuando este domingo visite al siempre complicado Celta de Vigo.

La cancha del estadio Balaídos albergará este compromiso de la jornada 27 de la Primera División española, en la que el "submarino amarillo" tratará de sacar un resultado positivo para continuar metido en puestos de copas europeas.

El equipo dirigido por Fran Escribá se encuentra en el sexto escalón con 45 unidades, en lo que ha sido una buena temporada, pero todavía sin asegurarse del todo su presencia en los torneos continentales.

Por tal razón, será vital seguir con este buen paso, pues clubes como Athletic Bilbao, Eibar, Espanyol y el propio Celta de Vigo vienen atrás pisando los talentos para alcanzar un hueco en los primeros seis puestos de la clasificación.

"De puertas para adentro no podemos pensar en objetivos a medio o largo plazo. Sería un error, y veo una plaza de Champions cerca de los 70 puntos", declaró el timonel del Villarreal.

Celta marcha en el décimo puesto con 35 puntos, pero las matemáticas todavía le hacen soñar un lugar en las copas europeas, pero para eso deberá dar golpes de autoridad en encuentros como el de este domingo.

El volante mexicano Jonathan dos Santos fue incluido en la convocatoria del Villarreal para este cotejo, no obstante se desconoce si jugará desde el inicio o esperará en el banco de suplentes tal y como ocurrió en la fecha anterior contra el Espanyol.