Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Antuna elogia a Ibrahimovic y habla de ex compañero en SANTOS

El lagunero habló del jugador sueco en la MLS.

Foto: Twitter

El ex jugador de Santos Laguna, Uriel Antuna, elogió a su compañero Zlatan Ibrahimovic, quien nunca se achica sin importar en las circunstancias en las que se encuentre.

“No le pesan los escenarios como ir a jugar de visita, debemos aprovecharlo, aprovechar lo que sabe hacer y hacerlo jugar y que esté cómodo dentro de la cancha para que pueda hacer goles”, dijo el seleccionado mexicano.

Además, habló de Darwin Quintero, con quien coincidió en Santos y a quien enfrentará en playoffs de la MLS cuando el Galaxy y el Minnesota United se vean las caras.

“Si me tocó un entrenamiento que subí a la Primera y pude entrenar con él en Santos. Todos sabemos de la calidad de Darwin Quintero, es de los mejores de su equipo y lo bueno es que tocará saludarlo, somos rivales dentro del campo y después nos saludaremos”, expresó.

Además, habló de su momento en la Selección Mexicana, el cual le ha permitido ganar más experiencia como futbolista profesional.

“Estar con la Selección Mayor es un progreso por aprender cosas nuevas, lo mismo que aprendí allá hay que traerlo para acá para ayudar al equipo en lo que más se pueda. Se viene una generación con jóvenes con mucho talento, la mayoría están en la Primera División y hay que aprovechar las oportunidades”, finalizó.

Galaxy y Minnesota United se verán las caras este domingo en lo que será el arranque de los playoffs de la MLS 2019.