Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Asegura que NO es un retroceso haber fichado con el Betis

Andrés Guardado aseguró que siempre será un placer jugar en el futbol español.

Foto: Twitter

El mediocampista mexicano Andrés Guardado dejó en claro que no es un retroceso el hecho de dejar al PSV Eindhoven para integrarse a las filas del Betis para la siguiente temporada.

Con 30 años de edad y el deseo de estar en la Copa del Mundo Rusia 2018, Guardado Hernández valoró el hecho de enfrentar buenos clubes en el futbol español a pesar de que no jugar en competiciones europeas como iba a suceder con PSV en Holanda.

“A lo mejor no han jugado mucho en la liga española y no saben lo que estar aquí, y no saben lo que es jugar contra un Sevilla, un Athletic de Bilbao y no se diga un Real Madrid, un Barcelona, un Valencia, el que me digas", explicó a sus detractores.

En su primera conferencia de prensa vestido con los colores del cuadro sevillano, el jalisciense agregó: "Los que digan eso es porque nunca han hablado en la liga española y no saben de lo que están hablando".

Andrés Guardado estará ligado al Betis hasta 2020 y este será su tercer club español en su carrera tras jugar en Deportivo La Coruña y Valencia, sin olvidar que ya cuenta con experiencia en Alemania con Bayer Leverkusen y en Holanda con el mencionado PSV.

Con Deportivo La Coruña ganó la Liga en Segunda División de España y en 2012 fue elegido el mejor mediocampista de dicha categoría.