Brian Lozano se quiere retirar con el Defensor Sporting Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Brian Lozano ya sabe en qué equipo se quiere retirar

El uruguayo dio detalles sobre su futuro.

Foto: Instagram

El talentoso jugador uruguayo de Santos Laguna, Brian Lozano, manifestó su deseo de retirarse con el Defensor Sporting de su país, equipo que le brindó la oportunidad de debutar en Primera División.

En entrevista con el periodista Juanjo Acevedo, el sudamericano dejó en claro lo que quiere para el final de su carrera, dejando en claro que quiere vestir la casaca morada teniendo todavía un buen nivel.

"Mi deseo es retirarme en Defensor , pero no estando viejo, quiero devolverle al club lo que me dio, poder rendir y hacer las cosas bien, no retirarme y nada más...", dijo el ex jugador del América.

El objetivo de Brian Lozano tiene muchos argumentos, pues Defensor Sporting le brindó todo para que este pudiera cumplir su sueño de ser futbolista profesional.

"Defensor para mí lo es todo, me brindó lo mejor. Antes de debutar pasaba en la calle y no comía bien porque no podía. Defensor me dio la oportunidad de irme a la casita y viví ahí y me hizo muy bien, me alimentaba y descansaba. Voy a estar siempre agradecido al club", detalló el 'huevo'.