Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Buscarán acribillar al SOTANERO

Espanyol aspira regresar al triunfo en Liga a costa del Osasuna.

Foto: Milenio

Espanyol de Barcelona, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Diego Reyes, espera regresar a la victoria en la Liga de España, cuando este domingo se mida al Osasuna, que marcha en el sótano de la clasificación.

El cuadro de los “Periquitos” desea volver a saborear el triunfo y que mejor que ante sus seguidores en el RCDE Stadium, tras perder en las últimas fechas contra Real Sociedad y Real Madrid.

Dicho bache de los blanquiazules los alejó un poco más de las competiciones europeas, un objetivo complicado de conseguir pero las matemáticas todavía le permiten soñar con ubicarse en los sitios de la parte alta de la tabla.

Espanyol acumula 32 unidades en el décimo puesto de la clasificación liguera, mientras que enfrente estarán los “Rojillos” que huelen de cerca el descenso al acumular apenas 10 puntos en el sitio 20.

Sin embargo, el cuadro de Pamplona aún tiene aspiraciones a la salvación, aunque para ello ya no podrá dejar escapar más unidades en el torneo.

Para el duelo de este domingo, en el Espanyol fue convocado el zaguero mexicano Diego Reyes, un elemento de brillante temporada habitual en el esquema defensivo de Quique Sánchez Flores.

Reyes Rosales vive su primera campaña con los “Periquitos” y de inmediato se ha ganado con creces su estancia en el club, tanto que la directiva catalana planea extender la cesión o negociar para quedarse con el mexicano, quien pertenece al FC Porto.