Con gol de Cavani, PSG se lleva los 3 puntos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con gol de Cavani, PSG se lleva los 3 puntos

PSG vence 1-0 al Nancy con gol del uruguayo Edinson Cavani.

Foto: Reuters

Con la suerte de su lado luego de fallar en múltiples ocasiones ante el marco enemigo, Paris Saint-Germain apenas pudo vencer 1-0 al Nancy, en partido de la fecha 28 de la Liga 1 de Francia, disputado en el Parque de los Príncipes.

Luego de una serie de llegadas ante el marco rival desde que se inició el encuentro, el conjunto parisino pudo encontrar el marco visitante gracias a un penalti que el uruguayo Edinson Cavani cobró para hacer el 1-0 en el minuto 79.

Previamente, el arquero alemán Kevin Trapp vio salvar su meta, luego de que Nancy trató de hacerles daño en la contra y en una de esas un disparo de Alexis Busin en el minuto 75, que pegó en el poste derecho y el balón recorrió toda la línea de gol.

Minutos después, el cuadro local logró quitarse esa presión luego de que Serge Aurier sufriera falta dentro del área para que se decretara la pena máxima que el charrúa se encargó de ejecutar raso y colocado para darle la ventaja a su equipo.

A pesar de la ventaja, la escuadra que comanda el español Unai Emery sufrió con los embates del adversario que buscó con todo el tanto que le diera la paridad en el encuentro y alejarse de zona de descenso pero todo resultó infructuoso.