Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cristiano Ronaldo manda mensaje a través de redes sociales tras derrota en The Best

El portugués se basó en un escritor brasileño para su frase.

Foto: Instagram

Como ha sido en las últimas ocasiones que Ronaldo no obtiene el premio a mejor jugador, el portugués acostumbra a hacer corajes, caras o incluso declaraciones cada vez que no es su nombrado con este reconocimiento.

En esta ocasión, Cristiano subió una foto a su cuenta de Instagram al saber que el nombre de Messi era el que había sido elegido por la gente, la imagen se puede ver Cristiano recostado en su casa y al fondo a su hijo sentado.

“Paciencia y persistencia son dos características que diferencian a un profesional del aficionado. Todo lo que hoy es grande, un día empezó pequeño. Tú no puedes hacer todo, pero haz todo lo posible para que tus sueños se hagan realidad. Y ten en cuenta que después de la noche siempre llega el amanecer”, escribió Ronaldo.

Con este premio Messi se pone delante de Cristiano al tener seis trofeos como mejor jugador del mundo, mientras que el portugués se queda con cinco y deberá buscar obtener el sexto el próximo año para volver a igualar los números con el argentino.