Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cristiano y Kane, frente a frente en la Champions

El martes se enfrentarán cuando el campeón defensor Real Madrid reciba al Tottenham en un choque entre líderes del Grupo H.

Foto: Twitter

Por primera vez, Cristiano Ronaldo no llegará a su siguiente partido como el máximo goleador.

Harry Kane suma cinco anotaciones luego de dos juegos de la fase de grupos por la Liga de Campeones. El portugués tiene cuatro.

El martes se enfrentarán cuando el campeón defensor Real Madrid reciba al Tottenham en un choque entre líderes del Grupo H.

Kane sin duda se ha ganado el respeto del técnico del Madrid, Zinedine Zidane.

“Es un buen jugador y le están saliendo las cosas muy bien”, comentó el timonel francés. “Es fundamental para el Tottenham. Es bueno en todo y lo que hace siempre es pensando en la portería. Coge los espacios y tiene velocidad, es muy completo. Pero el Tottenham no es solo Kane y vamos a preparar bien este partido”.

El Madrid y el Tottenham tienen misma cantidad de puntos y de goles anotados y recibidos. Borussia Dortmund y APOEL aún no han sumado unidades después de perder sus primeros dos compromisos.

“Mañana es la primera final del grupo. Los dos equipos tenemos los mismos puntos. Va a ser un buen partido para toda la gente que le gusta el fútbol y ojalá que consigamos los tres puntos”, agregó Zidane.

El Madrid devuelve la visita al Tottenham en la siguiente ronda.

A continuación lo que se espera del choque en el estadio Santiago Bernabéu:

CIFRAS SIMILARES

Ronaldo y Kane han anotado 43 goles cada uno para sus respectivos clubes y selecciones nacionales.

El inglés ha anotado 15 en 14 partidos en la presente campaña, y Cristiano suma 10 dianas en 12 juegos.

Kane no pudo anotar en el triunfo del Tottenham de 1-0 ante Bournemouth el sábado, pero ha aportado gol en nueve ocasiones en sus últimos cinco juegos en todas las competencias.

Cristiano metió su primer gol de la temporada de la liga española frente al Getafe el sábado, al darle al Madrid una victoria de 2-1 de último momento.

“Muy contento por él. Trabaja muchísimo, es muy profesional y siempre quiere mejorar”, aseveró Zidane sobre su delantero estelar. “Es bueno que haya marcado en Liga. Queremos que esté cómodo y marque muchos goles”.