Di María se encuentra molesto por no ser llamado a la Selección de Argentina Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Si no estoy yo, Messi tampoco debería estar": Di María sobre llamado a la Selección de Argentina

El volante sudamericano está dolido por no ser tomado en cuenta para integrar al equipo albiceleste.

Foto: Mexsport

Luego de no haber sido tomado en cuenta por la Selección de Argentina para la próxima fecha FIFA, el mediocampista Ángel Di María expresó su descontento por dicha situación, pues no entiende el motivo por el que no es llamado.

En entrevista para Closs Continental, Di María negó que se trate de un recambio generacional, pues otros futbolistas veteranos como Lionel Messi continúan siendo considerados.

"Si uno se pone en el recambio, (Lionel) Messi, (Sergio) Agüero y (Nicolás) Otamendi no tendrían que estar. Si lo hacés, lo hacés con todos, no con algunos. Vos podés seguir haciendo el recambio, pero tener a algunos..." dijo el jugador.

Además, Di María negó que le falte nivel para jugar con la albiceleste, debido a que se considera a la par de figuras mundiales.

"Muchos dicen que ya estoy grande, pero tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera, en cada partido demuestro que no lo estoy, y puedo estar a la altura de Neymar y Mbappé. Si hago todo lo que hago en el club intentando estar en el once para poder jugar un Mundial y Copa América, es difícil entender porque no estoy convocado. Nunca me dieron la explicación de porque no me llaman. Si no estoy convocado es porque no me quieren convocar", argumentó el futbolista del PSG.

Finalmente, manifestó su amor hacia la Selección, por lo que espera recibir la oportunidad de volver a representar a su país.

“A veces uno aguanta y aguanta las críticas. Pero en un momento explotás y contestás, me quedé callado mucho tiempo. No le encuentro explicación, no tengo palabras. Para mí la Selección es lo máximo. ​ Amo estar en la Selección y deseo con toda mi alma poder volver a vestir la camiseta de Argentina. Voy a dar el 100 por ciento", finalizó.