Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"El técnico ideal para México es Hugo Sánchez": Hugo Sánchez

El legendario ex futbolista se considera la mejor opción para dirigir a la Selección Mexicana.

Foto: Twitter

Ante la falta de director técnico para la Selección Mexicana, el ex goleador del Real Madrid, Hugo Sánchez, volvió a levantar la mano para dirigir al 'Tri', considerándose el estratega ideal para el combinado azteca.

En su videocolumna para ESPN, el también analista deportivo dio los nombres de algunos entrenadores a los que considera como buenas opciones para dirigir a México. Estrategas como Víctor Manuel Vucetich, Ricardo Ferretti, Gustavo Matosas y Miguel Herrera son los timoneles que 'Hugol' considera que podrían hacer un buen trabajo con la escuadra nacional.

“Es una pena que no haya técnico todavía, el ideal, el que debería ser entrenador de la Selección Mexicana es Hugo Sánchez, en primer término, pero el malinchismo en este país es muy grande”.

“Teniendo que mencionar a otros técnicos el primero es Vucetich la otra persona que podría llenar ese hueco y por supuesto Miguel Herrera”.

“Hablando de técnicos extranjeros, hablamos de ‘Tuca’, quien reúne las condiciones para ser el ideal ya que, aunque no es mexicano se ha hecho aquí en México. Matías Almeyda ya se fue para Estados Unidos, así que tampoco puede ser y Gustavo Matosas era otra opción”.

El ex jugador de los Pumas ya recibió una oportunidad para dirigir a México durante el proceso mundialista rumbo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, sin embargo, fue cesado por no conseguir clasificar a la Sub-23 a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.