Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

En el Tri resintieron la salida de Diego Reyes

Jesús Corona y Hugo Ayala aseguraron que hay tristeza.

Foto: Milenio

La salida de Diego Reyes de la selección mexicana causó tristeza al interior del grupo. Varios futbolistas tienen una muy buena relación fuera de la cancha, y el central es uno de ellos, de ahí que pegué aún más su baja. Por supuesto, también les duele porque al final, había estado en todo el proceso y se lo pierde por una lesión.

Jesús Corona lamentó lo sucedido con Reyes, quien no se recuperó al cien por ciento de un desgarre de ocho centímetros, y de ahí que se tomará dicha decisión.

“Es complicado, lo resintió el grupo porque Diego es un jugador que se ha mantenido en ese proceso. Fue muy importante su participación pero sabíamos que estaba en esa situación de saber si los tiempos le daban para su recuperación, cosa que no llegó”.

Al igual que lo hizo Néstor Araujo en su momento, Diego le comentó a sus compañeros y al cuerpo técnico que no se había recuperado totalmente, y que era mejor que se quedara otro futbolistas que pudiera dar más. En este caso, se sabía que Erick Gutiérrez era el elegido y solo estaba a la espera de la última decisión del timonel colombiano.

“Él fue muy sincero, nos lo hizo saber, cosa que se le agradece también, esa valentía sinceridad y fue algo que lo sentimos bastante. Sabemos lo que para él representaba jugar un Mundial y para el grupo que se venía incorporando de buena manera durante el proceso”, dijo Corona.

Por su parte, Hugo Ayala también se mostró consternado por el adiós a Reyes, y lamentó que en su momento, haya ingresado a la lista del Tricolor por la lesión de Néstor Araujo. Sin embargo, sabe que es una gran oportunidad.