Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ex jugador de Santos Laguna "medirá fuerzas" ante ex BARCELONA

Ambos se verán las caras en el arranque de los playoffs de la MLS.

Foto: Twitter

En el arranque de los playoffs de la MLS 2019, el Minnesota United del ex santista, Carlos Darwin Quintero, se medirá ante el Los Ángeles Galaxy del otrora barcelonista, Zlatan Ibrahimovic, el próximo domingo en la cancha del Allianz Field.

Ambos cuadros buscan un lugar en las semifinales de la Conferencia Oeste, en donde Los Ángeles FC de Carlos Vela ya está instalado.

Los otros duelos de dicha conferencia serán entre Seattle Sounders y FC Dallas y Real Salt Lake ante Portland Timbers. Cabe mencionar que en cada zona de la MLS avanzan siete equipos a los playoffs, de los cuales, el líder se mete directo a semifinales y el resto se convierte en tres llaves a un partido en la cancha del equipo mejor ubicado en la tabla, de los cuales, el peor clasificado que avance enfrenta al equipo que haya finalizado en el primer puesto.

El duelo entre Minnesota y el Galaxy se disputará en casa de los del ex santista, debido a que, estos terminaron en la tercera posición, mientras que los angelinos finalizaron un peldaño abajo.