Fernando Gorriarán quiere ser convocado a la Selección Nacional de Uruguay Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gorriarán quiere ser convocado a la Selección de Uruguay

El mediocampista manifestó su deseo de aparecer en la lista de convocados charrúas.

Foto: Milenio

Ante el buen momento que vive en Santos Laguna, el mediocampista uruguayo, Fernando Gorriarán, manifestó su deseo de ser llamado a la Selección Nacional.

En entrevista para el programa de radio charrúa, Tuya y Mía, el contención dejó en claro su deseo de vestir la celeste, señalando que no ve imposible un llamado, ya que, el cuerpo técnico del conjunto nacional sigue de cerca a Santos Laguna por Brian Lozano, por lo que también su rendimiento es tomado en cuenta.

"No sé si es imposible la selección. Siempre estoy deseando estar en esa lista, como cualquier uruguayo. Sé que están mirando a mi equipo porque están mirando a Brian Lozano, y si lo ven a él nos ven a todos. Capaz que mi pasaje por el Panamericano (2015) puede ayudar", explicó el jugador santista.

Un precedente positivo para 'Nando' es la atención que desde Uruguay se le pone a Santos Laguna, ya que, en su momento, Jonathan Rodríguez volvió a ser llamado a la Selección vistiendo la casaca de los 'Guerreros', al igual que Brian Lozano, por lo que Gorriarán podría vivir la misma situación si es que sigue incrementando su nivel.