Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Funes Mori revela si prefiere la Selección Mexicana o Argentina

El atacante habló de la opción de defender la casaca de una escuadra nacional.

Foto: Twitter

Ante el gran nivel que está viviendo, el atacante argentino Rogelio Funes Mori fue cuestionado sobre la oportunidad de vestir los colores de la Selección Mexicana o la de Argentina, por lo que habló de las oportunidades que se le pueden presentar en un futuro cercano.

"A ni uno de las dos (selecciones) les diría que no (...) A mí me preguntaron si me gustaría jugar en la Selección Mexicana, obviamente yo contesté que sí porque la verdad siempre me han tratado muy bien acá (en México), sería una linda oportunidad, pero bueno tienen que pasar muchas cosas para que pase eso, pero bueno yo siempre tengo que seguir haciendo las cosas bien, mejorando para por si se llega a dar esté preparado", comentó el atacante en entrevista para ESPN.

Sin embargo, por lo pronto se dijo comprometido a seguir trabajando, con el fin de tener una nueva oportunidad.

"Siempre trato de mejorar de hacer las cosas bien, primero para poder crecer por si se puede dar la oportunidad (de volver a ser llamado por la Albiceleste), obviamente muchos jugadores han tenido la oportunidad, estaría bueno que me dieran una oportunidad", finalizó.

El argentino está muy cerca de cumplir con el plazo para poder naturalizarse mexicano, por lo que muy pronto podría ser tomado en cuenta por el 'Tata' Martino.