Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Guardado y Lainez quedan eliminados de la Copa del Rey con el Betis

Los béticos cayeron 1-0 ante el Valencia en la semifinal del torneo copero.

Foto: Twitter

El Real Betis de Sevilla quedó eliminado el día de hoy de la Copa del Rey de España, tras caer 1-0 ante Valencia en la cancha del Mestalla.

La anotación del conjunto local estuvo a cargo de Rodrigo Moreno, quien a los 56 minutos aprovechó un pase a profundidad de Kevin Gameiro, el cual mandó al fondo de las redes al empujarla dentro del área chica.

Al verse en desventaja, el técnico Quique Setién intentó cambiar las cosas mandando al terreno de juego a futbolistas como Cristian Tello y Loren Morón, sin embargo, las modificaciones no fueron efectivas y los 'Murcielagos' consiguieron el pase a la final tras empatar a dos el pasado 7 de febrero en la cancha del Benito Villamarín.

Con este triunfo, Valencia enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey, mientras que Betis tendrá que enfocarse en La Liga, si es que desea aspirar a jugar un torneo internacional para la próxima temporada.

En la actividad de mexicanos, Andrés Guardado disputó 79 minutos, mientras que Diego Lainez observó el cotejo desde el banquillo.