Guerrero confía en que se le revoque la sanción Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Guerrero confía en que se le revoque la sanción

El veredicto final será publicado el próximo lunes 4 de diciembre y se sabrá el futuro del artillero inca.

Foto: Twitter

El delantero peruano Paolo Guerrero compareció este jueves ante la Comisión de Disciplina de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) por arrojar positivo en un control antidopaje.

La audiencia, que duro más de cuatro horas, permitió a Paolo Guerrero mostrar una nueva prueba de cabello para refutar las acusaciones en su contra por consumo de cocaína.

El delantero, al salir de la audiencia, señalo que la FIFA descartó que haya consumido alguna droga debido a una prueba realizada en Canadá, por lo que el delantero abandono el edificio muy confiado.

El veredicto final será publicado el próximo lunes 4 de diciembre y se sabrá el futuro del artillero inca, fecha en la que culmina el primer castigo que le impuso la FIFA luego del partido frente Argentina.

El "depredador" fue positivo en un control antidopaje practicado al terminar el partido por la eliminatoria mundialista frente a Argentina, el pasado 5 de octubre, hecho por el que fue suspendido 30 días.

El objetivo de la defensa es obtener un castigo menor a seis meses para que el delantero pueda disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la selección de Perú.

Paolo Guerrero es el máximo exponente del futbol peruano actualmente, por lo que la Federación Peruana de Futbol y la afición inca han mostrado su total apoyo al artillero.