Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Iago Aspas le da la victoria al Celta de Vigo

Derrotaron 1-0 al Leganés.

Foto: Twitter

Con anotación del delantero español, Iago Aspas, el Celta de Vigo se quedó con el triunfo frente al Leganés 1-0, en el inicio de la jornada 13 de la Liga Española de futbol.

En los 26 minutos de la primera parte, el conjunto local consiguió el único gol del partido, pues luego de que Erik Morán cometiera una falta dentro del área sobre Jonny, apareció Iago Aspas para convertir el penal y poner a su equipo adelante en el marcador.

El equipo dirigido por Juan Carlos Unzué buscó todo el partido una segunda anotación que le diera tranquilidad a su conjunto y reflejar así la superioridad mostrada durante el compromiso, sin embargo, la falta de contundencia sigue siendo un problema para el cuadro de Galicia, que fue incapaz de ampliar la ventaja.

Con este triunfo, el Celta de Vigo acumula 17 puntos, luego de 13 partidos disputados esta temporada y se colocó momentáneamente en la octava posición general, mientras que el Leganés descendió a la novena posición en la que se ubica con las mismas unidades.