Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Jugador ‘estrella’ de Europa podría llegar a club de la MLS para su próximo retiro

El holandés busca retirarse en una liga que tenga perfil bajo.

Foto: Twitter

El famoso holandés, Arjen Robben, podría dejar de pertenecer al Bayern Múnich después de que finalice esta temporada, ya que a partir de agosto será jugador libre al no tener alguna renovación de contrato con su club actual.

Durante una entrevista para Sky Sport News, el futbolista admitió que quizá no vuelva a jugar ni un partido esta temporada con su equipo, debido a esto ya ha escuchado ofertas de diferentes clubes.

“Tengo dudas. No estoy seguro de poder volver a jugar con el Bayern esta temporada. Es frustrante no saber de qué se trata exactamente. Evidentemente me han contactado clubes, pero quiero primero poder entrenarme un período largo”, comentó Robben.

Se rumora que algunos de la MLS ya han preguntado por el delantero y se escucha que los equipos más interesados por los servicios del jugador son el FC Dallas, Minnesota United, Columbus Crew, New York City y el Seattle Sounders; todos estos equipos cuentan con la disponibilidad de jugador franquicia que permite traer refuerzos de lujo para sus clubes.