Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Jugando como el BARCELONA! Santos GOLEA 6-2 al Marathón

Los laguneros sacaron un abultado triunfo de la cancha de San Pedro Sula.

Foto: Twitter

En duelo correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, los 'Guerreros del Santos Laguna golearon 6-2 al Marathón de Honduras en la cancha del Estadio Metropolitano de San Pedro Sula.

Durante la primera parte, el atacante argentino Javier Correa dio una gran muestra de su calidad al marcar un hat-trick, el cual consiguió gracias a las excelentes jugadas de sus compañeros. Las anotaciones se dieron al 19', 32' y 38'.

Para la segunda parte, Dória aprovechó un rebote en el poste para mandar la pelota al fondo de las redes y conseguir el 0-4 en favor de Santos.

Un minuto después del gol verdiblanco llegó el primer tanto para los catrachos; Marlon Ramírez le ganó la posición a Rivas y sacó un potente disparo que venció a Jonathan Orozco.

El quinto gol llegó al minuto 60, cuando Marlos Moreno mandó a guardar una pelota que tomó gracias a un rebote.

Por si fuera poco, los 'Guerreros consiguieron el 1-6 al 68', cuando Furch sacó un potente disparo desde fuera del área que venció al guardameta Donovan Torres.

Los locales se acercaron nuevamente en el marcador al 74', cuando Yustin Arboleda aprovechó un pase largo, le hizo la finta a Nervo para que se barriera y sacó un potente tiro que dejó sin posibilidades a Orozco.

El cotejo de vuelta se llevará a cabo el próximo 27 de febrero en la cancha del Estadio Corona.