Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

La estadística del Marathón que le "helará la sangre" a más de un fanático de Santos Laguna

El conjunto catracho enfrentará a los laguneros el próximo 20 de febrero en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Foto: Twitter

Mientras Santos Laguna no ha tenido su mejor inicio de torneo, su rival en la Liga de la Concacaf goza de un excelente momento en el futbol de Honduras.

A una semana del partido en San Pedro Sula, Marathón llegará al cotejo con una marca de 26 partidos sin conocer la derrota en su cancha, siendo actualmente el líder de la liga catracha con cuatro victorias, dos empates y cero descalabros.

En Honduras la expectativa es grande, ya que el 'Monstruo Verde' buscará sacar provecho del partido como anfitrión, pues Santos Laguna tendrá la difícil encomienda de enfrentarlos en San Pedro Sula, una ciudad en donde los equipos mexicanos tienen una marca negativa. Además, el buen momento del colombiano Yustin Arboleda, quien se ubica como el segundo goleador del torneo local y la incorporación de Carlo Costly, -verdugo del futbol mexicano y que acaba de marcar su primer gol el pasado fin de semana- ilusiona a toda la fanáticada centroamericana.

Por su parte, los 'Guerreros' se encuentran posicionados en el noveno puesto de la tabla general con 8 puntos, los cuales no tienen contenta a gran parte de la afición verdiblanca.