Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

México realiza primer entrenamiento de cara a partidos amistosos

La escuadra de la Concacaf no tendrá cuadro completo.

Foto: Mi Selección

La selección mexicana de futbol realizó su primer entrenamiento de cara a los partidos amistosos que sostendrá frente a sus similares de Croacia e Irlanda, el 27 de mayo y 1 de junio, respectivamente.

Los jugadores que ya reportaron con el combinado nacional fueron sometidos a pruebas médicas por la mañana y en la tarde se pusieron a trabajar con el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

El Tri continuará este martes con su preparación y será el viernes cuando viajen a Estados Unidos para enfrentar su primer duelo de preparación ante el cuadro croata.

La escuadra de la Concacaf no tendrá cuadro completo para esos duelos, ya que gente como Marco Fabián de la Mora disputará con su equipo, Eintracht Frankfurt, la final de la Copa de Alemania, en la que enfrentarán a Borussia Dortmund.

Mientras que Raúl Jiménez y el Benfica buscarán la Copa de Portugal cuando midan fuerzas con Vitoria Guimaraes.

Además que gente como Osvaldo Alanís y Orbelín Pineda de Guadalajara, así como Jesús Dueñas, Javier Aquino y Jurgen Damm de Tigres de la UANL, deben disputar esta semana la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.