No podrás creer de que está hecho este campo de futbol; es totalmente RECICLADO Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No podrás creer de que está hecho este campo de futbol; es totalmente RECICLADO

La cancha fue inaugurada en la ciudad rusa de Sochi.

Foto: Twitter

Luego de haber tenido el Mundial mejor organizado en la historia, los rusos siguen dando de que hablar y en esta ocasión se debió a la innovación con la que han trabajado para inaugurar un campo de futbol con material reciclado.

Durante el pasado jueves, la empresa Budweiser dio a conocer los detalles de este terreno de juego, el cual está hecho de copas de plástico de dicha marca, las cuales fueron tiradas a lo largo en los estadios y en los FIFA Fan Fest a lo largo del Mundial del 2018.

A través de un comunicado, la marca cervecera dio los detalles de su nueva creación:

"Junto al Comité Organizador Local de la 2018 FIFA World Cup(TM), Budweiser ha recopilado y reciclado las Red Light Cups que se tiraron, utilizando 50.000 de estas copas para crear un recubrimiento innovador coloreado y resistente al agua para un nuevo campo que mide 65 x 42 metros que seguro servirá para que se lancen muchos de los tiros de penalti en el futuro.

Los aficionados de fútbol locales serán invitados en breve al primer partido que se jugará en el sorprendente campo rojo y blanco, The World Cup REplay. El evento es un compromiso de Budweiser con la sostenibilidad, ya que la marca ha solicitado recientemente que todas y cada una de las botellas de cerveza que crea utilicen la energía renovable para el año 2025. Los símbolos 100% Renewable Electricity se están añadiendo a los paquetes de Budweiser en mercados como Estados Unidos y Reino Unido, donde esto ya se ha conseguido", se lee en un fragmento de dicho comunicado.