Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

A pesar de la ventaja, no se confía

Luis Enrique aseguró que no saldrán confiados al partido de vuelta frente a la Real Sociedad en la Copa del Rey, ya que el equipo 'donostiarra' juega igual de local que de visitante.

Foto: Notimex

Luis Enrique, técnico del Futbol Club Barcelona, dijo que no se confía de la ventaja obtenida en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, por 1-0 sobre Real Sociedad, pues advirtió que su rival tiene la capacidad de complicarles la serie.

"La Real juega con el mismo concepto en casa y fuera; la presión alta es una de las fases del juego que hay que tener en cuenta para poder pasar la eliminatoria", declaró el “asturiano” en rueda de prensa, previo al encuentro de vuelta.

El timonel “blaugrana” descartó que su equipo vaya a resentir las bajas por lesión de los mediocampistas españoles Sergio Busquets y Andrés Iniesta, pues afirmó que tiene muchas opciones en su plantel para suplirlos.

Sobre el buen momento de los catalanes, luego de cuatro victorias consecutivas, Luis Enrique dijo que su deseo es alargar esa buena racha para acceder a la semifinal de la Copa.

"La Copa es una competición atractiva y que nos trae buenos recuerdos. Hay optimismo, y los resultados nos sirven para reforzarlo", puntualizó.