Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Quieren acercarse al Celtic

Rangers va por triunfo que lo acerque a la cima en Escocia.

Foto: Twitter

El equipo de Rangers, donde militan los futbolistas mexicanos Carlos Peña y Eduardo Herrera, tratarán de sacar el triunfo este sábado ante Ross County para acercarse un poco más a la cima de la Liga Premier de Escocia.

Los puntos perdidos a inicios de campaña y el buen paso del Celtic le han hecho la tarea complicada a los Gers, que deberán hacer su labor en lo que resta de campaña y esperar que el acérrimo rival tropiece para acechar el liderato.

Celtic domina la competición con 37 unidades y un partido pendiente, mientras que Rangers cuenta con 30 puntos, apenas con su triunfo en la fecha pasada tomó el subliderato.

Así que a la espera de que los verdiblancos dejen puntos en el camino, Rangers tiene la obligación de ganar a como dé lugar y buscará eso en Ibrox Stadium dentro de esta décima séptima fecha de la Liga escocesa.

Se prevé que los jugadores mexicanos, “Lalo” Herrera y “Gullit” Peña tengan actividad tal y como ocurrió en el pasado compromiso contra Aberdeen, aunque el exatacante de Pumas de la UNAM ingresó en el tiempo de compensación.

Poco a poco los dos elementos aztecas toman confianza del estratega interino Grame Murty, quien por los buenos resultados cosechados parece indicar que permanecerá en Rangers hasta el término de la presente temporada.

Peña tiene 423 minutos en la Liga Premier, en cinco partidos fue titular, presume de cuatro goles y ha sido amonestado en una ocasión, por su lado, Herrera cuenta con 363 minutos, en una oportunidad saltó en el once inicial y apenas suma un gol.