Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Regios se quedarán con las ganas de festejar título de la 'Concachampions'

Tigres y Monterrey buscarán el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Foto: Twitter

Pese a que el futbol regiomontano está de fiesta debido a que Tigres y Monterrey disputarán el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, ambos clubes llegaron a un acuerdo que seguramente no gustará mucho a sus aficionados, ya que no habrá festejo en la Macroplaza.

La información fue revelada por el director de operaciones de Tigres, Alberto Palomino, quien explicó que hubo una reunión con el secretario de gobierno Manuel González y Tonatiuh González, vicepresidente administrativo del Monterrey.

“Independientemente de quién gane el 1º de mayo, uno de los acuerdos fue que no haya festejo ese día, ¿por qué? Por varias razones: el evento de la Capilla Sixtina, que se construyó una estructura que no se puede mover, entonces gane quien gane no va a haber festejo en la Macro", comentó el dirigente.

“Otra es que sigue la Liga, entonces el jugador tiene que descansar, son pocos días para rehabilitar, y tercero, al mantener la misma postura que asumimos en diciembre del 17, aquella Final no hubo festejo ese día que jugamos la Final”, agregó Palomino.

El partido de ida de la gran final de la 'Concachampions' se disputará este 23 de abril en la cancha del 'Volcán', mientras que la vuelta se jugará el 1 de mayo en el BBVA.