Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Regresa a Deportes Temuco y está descendido; la triste historia de Cris Martínez

El cuadro de 'la cruz del Malta' perdió la categoría en la última jornada de la liga chilena.

Foto: Twitter

Tras pasar un año a préstamo con Santos Laguna, equipo en donde pasó "sin pena ni gloria", Cris Martínez volverá al Deportes Temuco, club que es dueño de su carta y que el pasado fin de semana descendió a la Segunda División del futbol de Chile.

A principios del 2018, los 'Guerreros' anunciaron la contratación del paraguayo naturalizado chileno, quien llegó a La Laguna después de que los albiverdes devolvieran al lesionado Jefferson Cuero al Morelia.

Cuando Martínez arribó a Santos Laguna, los fanáticos del Deportes Temuco expresaron su molestia en redes sociales, debido a que el modesto equipo andino estaba clasificado a la Copa Sudamericana, competencia en la que fueron eliminados en la Segunda Fase ante San Lorenzo de Almagro.

El año no fue bueno para los de 'la cruz de Malta' sin Cris Martínez, pues además de fracasar a nivel internacional, tuvieron un pésimo torneo local, en el cual finalizaron en el penúltimo lugar y descendieron a la Segunda División.

Por otra parte, Cris también fracasó en la Comarca Lagunera, por lo que la institución verdiblanca optó por no hacer válida la opción de compra.

Ahora, el delantero tendrá que reportar con el Temuco, equipo en donde tendrá que pelear por el ascenso a Primera División.

Lo único que podría salvar al ahora ex jugador de Santos Laguna es que otro equipo compre su carta, ya que al menos en el balompié chileno es respetado por lo hecho con los temucanos.