Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Santos gana en menos de 10 minutos y califica a la semifinal de la CONCACAF

Los laguneros apretaron en los últimos minutos para darle la vuelta al marcador.

Foto: Club Santos

En el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF, Santos recibía al New York Redbulls en la cancha del TSM en Torreón.

Después de regresar a casa la semana pasada con un triunfo de dos a cero, los laguneros enfrentaron el partido de vuelta con una cómoda ventaja que parecía tener a los ‘Guerreros’ en la siguiente fase.

Los visitantes iniciaron con mucha energía y contundentes a la hora de finalizar las jugadas, al minuto cuatro abrieron el marcador con gol de Omir Fernández que pondría a temblar a los locales, Daniel Royer, anotó el segundo de la noche para así poner tablas en el marcador global.

El segundo tiempo empezó con un Santos diferente, salieron con la vista al frente buscando anotar para poder alejarse de los Redbulls que buscaban remontar, Abella dio el primer paso para que pudieran avanzar a la siguiente ronda con un tiro cruzado que entraría en el ángulo del arco rival.

Bastaron no mas de 10 minutos para los ‘Guerreros’ remontaran el marcador del partido, con goles de Brian Lozano al 76 y 81, así como de Diego Valdés al 79 finalizaron el partido con cuatro goles por uno a favor del club local y avanzar a las semifinales.

Santos espera al ganador del partido entre Tigres y Houston para conocer a su siguiente rival en la Liga de Campeones de CONCACAF.