Sorteo de Champions League coloca un Cristiano vs Messi en fase de grupos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sorteo de Champions League coloca un Cristiano vs Messi en fase de grupos

Los dos más grandes ganadores del Balón de Oro volverán a verse las caras; ahora en un Juventus y Barcelona.

Foto: (AP/Reuters)

El día primero de octubre se dio a conocer el tan ansiado sorteo de la Champions League, en el que como siempre, impactó a los espectadores con tan magníficos cruces entre equipos de élite. Este maravilloso torneo volverá activar un duelo entre los más ganadores del Balón de Oro: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes disputarán su cruce el grupo “G”.

Aún no hay fecha exacta del enfrentamiento, pero la UEFA si dio a conocer que la primera jornada se llevará a cabo los días 20 y 21 de octubre del 2020, para así, volver a disfrutar de esa competencia deportiva que daba cada que se enfrentaban Real Madrid y Barcelona o Argentina y Portugal.

La última vez que estas dos estrellas del fútbol se enfrentaron fue el 18 de mayo del 2018, en él se jugó el prestigiado clásico español entre Real Madrid y Barcelona; donde además terminó en empate de 2 – 2 y ambos jugadores lograron anotar un gol cada uno en ese encuentro.

La Champions League nos arroja dos datos importantes de ambos jugadores; en el que Cristiano Ronaldo es el máximo anotador de este torneo con 131 goles y Messi en segundo con 115 anotaciones. Además, el portugués ha logrado alzar la ‘orejona’ en 5 ocasiones, mientras que el ‘argentino’ sólo en 4. Números que, sin duda, son para marcar la historia del fútbol internacional.

Este duelo desatará una serie de emociones para todos los aficionados del fútbol en general, el cual dejó de darse, luego de que Cristiano partiera en la temporada 2018 a la Juventus y concluyera los enfrentamientos que se tenía de manera competitiva con Lionel Messi en la Liga de España.