Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Te acuerdas de Ulises Dávila? Ya tiene CHAMBA; jugará en otro CONTINENTE

El futbolista regresará a las canchas tras poco más de un año de inactividad.

Foto: Telemundo

El ex atacante de Santos Laguna volverá a las canchas tras poco más de un año sin jugar futbol profesional, el futbolista de 27 años fichó con el Delhi Dynamos de la India.

A través de su sitio web, el conjunto hindú anunció la contratación de Dávila, a quien califican como un jugador experimentado, ganador y dinámico.

Delhi Dynamos FC completó hoy el fichaje del mediocampista de ataque mexicano Ulises Dávila por el resto de la temporada.

Dávila, quien tiene la distinción de ser el primer jugador mexicano firmado por los gigantes ingleses Chelsea, tiene mucha experiencia luego de haber jugado en los Países Bajos, España y, por supuesto, en México.

También formó parte del equipo mexicano que ganó el Campeonato Sub-20 de CONCACAF 2011 y la Copa Mundial Sub-20 de FIFA 2011. También ha representado al equipo senior mexicano.

El director del club, Rohan Sharma, está contento de tener a Ulises en el equipo cuando dijo: "¡Me complace dar la bienvenida a Ulises al club como nuestra primera firma de 2019! Ulises es un buen jugador creativo, que puede agregar una nueva dimensión a nuestro ataque durante el resto de la temporada. Su actitud positiva y el deseo de sobresalir deberían hacer maravillas para el equipo. Queríamos un jugador dinámico para agregar al equipo y él encaja a la perfección ".

El mexicano reemplazaría a Andrija Kaluderovic, quien se separó del club después de no haber logrado crear un impacto en el partido de ida de la liga.

Ulises buscará trascender en la India, luego de haber fracasado en México con el conjunto 'guerrero'.