Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Técnico de Ecuador habla de la baja de Ayrton Preciado

El ecuatoriano se perdió su llamado a la Selección Nacional debido a una lesión.

Foto: Twitter

El técnico de la Selección de Ecuador, Hernán Darío Gómez, lamentó las bajas de Ayrton Preciado, Enner Valencia y Arturo Mina, quienes no podrán estar en los duelos amistosos del combinado nacional ante Estados Unidos y Honduras.

"Con las dificultades de tres hombres muy importantes que no van a estar, Énner, Arturo ni Ayrton. Vamos con los 22, no vamos a convocar a nadie más. Lo mismo de siempre, mejorar, sumar gente al grupo. Los tres que no van han sido jugadores titulares y la ida de ellos nos da la oportunidad de ver otros jugadores", comentó el 'Bolillo' en rueda de prensa.

Además, destacó la importancia que tienen los amistosos de este mes, ya que en ellos podrán analizar los defectos que tiene la selección ecuatoriana previo a la Copa América.

"Esta es una oportunidad de ver dificultades, de ver errores antes de empezar las Eliminatorias y antes de empezar la Copa América. Toda Selección tiene su goleador y nuestro goleador es Enner, no está, ahí viene Campana, vamos a ver cómo le va, qué posibilidades tiene de actuar, qué le da a la Selección", declaró el estratega.

Ecuador enfrentará este jueves a la Selección de los Estados Unidos en Orlando, mientras que el próximo martes se verá las caras ante Honduras en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.