Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'Turco' Mohamed ya sabe cuándo estará listo para dirigir a México

El argentino tiene el objetivo de dirigir al conjunto azteca.

Foto: Twitter

El técnico de los 'Rayados' del Monterrey, Antonio el 'Turco' Mohamed habló de la posibilidad de dirigir a la Selección Mexicana, señalando que en un futuro estará listo para asumir la dirección técnica del 'Tri', ya que para ello se necesita tener ciertos atributos.

"No creo que haya estado en la mesa. Yo creo que, para ser entrenador de la Selección, necesitas cumplir varios atributos, yo voy en camino de hacerlo. Claro que me encantaría, pero más adelante, recién tengo 49, calculo que a los 55 puede ser", dijo el técnico argentino en entrevista para un programa deportivo.

Respecto a su trabajo en la Sultana del Norte, Mohamed reconoció que es complicado clasificar a la 'Fiesta Grande', aunque tienen la ventaja de que encararán tres duelos en casa, por lo que de obtener resultados positivos podrían meterse en las últimas jornadas.

"Tenemos que ganar cuatro partidos de cinco para estar en Liguilla, tenemos tres juegos de esos en casa y creo que tenemos posibilidad. Rayados es un equipo al que no se le puede decir que no y por eso estoy aquí”, finalizó el estratega.