'Turco' soñaba con dirigir a Boca Juniors Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Turco' soñaba con dirigir a Boca Juniors

El timonel reveló que estuvo muy cerca de convertirse en técnico del conjunto xeneize.

Foto: Twitter

El técnico argentino, Antonio Mohamed, reveló que estuvo muy cerca de convertirse en timonel de Boca Juniors, sin embargo, la negociación no prosperó y terminó llegando al Huracán.

Con cierta desilusión, el 'Turco' reveló que hubo contactos con la directiva 'xeneize', cosa que le motivó para volver a ser entrenador del futbol argentino.

"Era un sueño, estuvo muy cerca, no se dio y ya tengo el chip puesto acá. El interés de Boca me despertó la ilusión de volver a dirigir en Argentina, hace ocho años que no dirijo acá, mi último paso fue en Independiente y estoy con muchas ganas de dirigir", comentó Antonio en entrevista para Fox Sports.

Mohamed no quiso revelar muchos detalles de la manera en que negoció con Boca Juniors, asegurando que espera tener un buen paso por Huracán con el fin de volver a ser considerado en un futuro.

"Hablé con (Guillermo) Burdisso (director deportivo), pero por respeto prefiero dejar el tema archivado en un cajón. Tuve contacto con mucha gente y estuve muy cerca, pero ahora solo pienso en Huracán, mi vida se va a desarrollar acá y ojalá que lo haga muy bien y en un futuro poder tener otra vez la posibilidad de ser considerado en un club tan importante como Boca", manifestó el ex técnico de 'Rayados'.

Finalmente, subrayó que dirigir a Huracán es una gran responsabilidad, ya que es el equipo de sus amores, y por lo tanto las críticas le duelen el doble.

"Me tomó mucho pensarlo porque no estaba en mi cabeza para nada dirigir a Huracán, pero cuando tengo que elegir no tengo ninguna duda, elijo estar aquí y recibo el cariño constante de la gente y eso genera un compromiso doble. Perder acá es ver la cara de tus amigos todo el tiempo, es más difícil estar en el club de tu barrio dirigiéndolo porque a veces recibes críticas de amigos y duele un poco más", finalizó.