Vela le hace un guiño a los Juegos Olímpicos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vela le hace un guiño a los Juegos Olímpicos

El mexicano desea estar presente con la Selección Mexicana.

Foto: Twitter

Pese a que ya había decidido hacerse a un lado de la Selección Mexicana, el atacante Carlos Vela manifestó su deseo de regresar al 'Tri', con la intención de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y apoyar a gente joven como refuerzo del equipo.

"No se me ha planteado participar en los Juegos Olímpicos. Claro que sería bonito estar. Todo lo que los rodea y cómo el mundo los ve. Todos nos detenemos a observar lo que está pasando en los Juegos Olímpicos. Creo que si realmente se me necesita o se platican las cosas bien y a todos nos agrada la idea, adelante. Tiene que ser algo que me guste y también a la otra parte. Puede ser un apoyo para la gente joven. Así que si me lo plantean... no hay locuras en esta vida", dijo el delantero del LAFC.

Además, se dijo orgulloso de ser mexicano, pero señalando que no le gustaría bloquear a los jugadores jóvenes que todavía pueden crecer más dentro del futbol.

"Estoy muy orgulloso de ser mexicano. Cualquier otra idea en torno a eso es falsa. Soy un mexicano, apasionado de su cultura y sus raíces. En cuanto a la Selección, lo que tengo seguro es que no quiero tapar a la gente joven. Ya no soy joven para el futbol. Estoy bien, pero me quedan unos años y hay gente que aún tiene 10 o 15 años por delante", finalizó.