Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Víctima de robo de identidad, Willian tomará acciones legales

Según el jugador del Chelsea, una carta falsa con su firma ha circulado en el mercado del futbol este verano.

Foto: Getty

Willian, extremo del Chelsea, es uno de los jugadores que podrían cambiar de equipo este verano. Se ha hablado de su posible salida del Chelsea, una situación que habría sido utlizada para fraguar un fraude.

Según una publicación en sus redes sociales, el seleccionado de Brasil fue víctima de robo de identidad a través de una carta, en la que un representante le da permiso a otro agente de negociar en nombre del futbolista.

"En días recientes se me ha informado que una 'carta de autorización para un agente de jugadores FIFA' firmada en mi nombre ha estado circulando en el mercado del futbol. En dicha carta, el señor Denirobson Dias le da autorización al señor Renee Pinheiro Anunciação para representarme hasta el 15 de agosto de 2018 ante los clubes del Reino Unido y Francia", explicó el jugador que participó en el Mundial de Rusia 2018.

Ninguno de los agentes mencionados en la carta tienen vínculo con Willian, de acuerdo con información del Daily Mirror. Además, el jugador de los Blues desconoció tal misiva.

"Quiero dejar en claro que yo nunca firmé dicha carta, niego completamente el contenido de esta. Finalmente, dado que hay evidencia de que mi firma fue falsificada o se le ha dado un mal uso, informo que mis abogados procederán con las medidas legales apropiadas ante las cortes o autoridades competentes. Espero haber esclarecido el asunto y cualquier malentendido".

Willian aseguró que se encuentra feliz en el Chelsea y que no piensa salir del conjunto de Stamford Bridge, aunque medios europeos lo han relacionado con el Barcelona y el Manchester United.