#VIDEO Futbolista anota gol el mismo día que murió su padre; le avisaron 3 horas antes del partido Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

#VIDEO Futbolista anota gol el mismo día que murió su padre; le avisaron 3 horas antes del partido

El padre no pudo vencer al cáncer y perdió la vida.

Foto: Twitter

Darek Formella es un jugador del Sacramento Republic FC, el delantero había sido avisado que su padre perdió la vida a causa del cáncer tan solo tres horas antes del partido y anotó el gol que le dio la victoria a su equipo.

El futbolista decidió no comentarle a nadie sobre su perdida y aun así decidió salir al campo del juego para cumplir con su compromiso, a pocos minutos del final el delantero anotó el gol de la victoria para después tirarse al campo y soltar el llanto.

Mientras su compañero lo felicitaban por la anotación, Formella decidió comentarles la verdad y uno de los jugadores le dijo “Por él”, de igual manera los demás le mostraron sus condolencias y agradecieron la disposición para jugar.

Darek explicó en sus redes sociales lo que había sucedido con un mensaje y el desconocimiento del hecho en su equipo, sin embargo, Formella se declaró listo para dar lo mejor de él el resto de la temporada.