Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

#VIDEO Gignac marca el GOL de la semana en CONCACAF

El delantero de los Tigres le hizo un golazo al Whitecaps FC.

Foto: Don Tachón

La CONCACAF denominó al gol del francés André Pierre-Gignac como el “mejor de la semana” en la Liga de Campeones, además, nombro al mexicano Javier Aquino como el “mejor jugador de semifinales”.

El gol del ariete galo que reconoció la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF) lo logró en el partido de vuelta de semifinales de la “Concachampions” en el que su equipo, los Tigres de la UANL, vencieron 2-1 al cuadro canadiense Vancouver Whitecaps.

A la entrada del área por izquierda Gignac prendió un disparo que se incrustó en el ángulo superior derecho, que en ese momento decretaba el empate 1-1.

Mientras Aquino fue considerado como el elemento más destacado de los dos juegos de semifinales, al ayudar a los Tigres a alcanzar la serie por el título.

Los de la UANL y Pachuca se verán las caras el martes 18 de este mes en el estadio Universitario a las 21:00 horas en el duelo de ida de la final, en tanto que los segundos 90 minutos serán el miércoles 26 en el Hidalgo en el mismo horario.