West Ham y 'Chicharito' son GOLEADOS por el Manchester City Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

West Ham y 'Chicharito' son GOLEADOS por el Manchester City

El conjunto londinense cayó 4-0 frente a los citizens.

Foto: Twitter

El West Ham, equipo en donde milita el delantero mexicano, Javier Hernández cayó goleado el día de hoy 0-4 frente al Manchester City en la cancha del Olímpico de Londres.

Los dirigidos por 'Pep' Guardiola se fueron adelante en el marcador desde el minuto 11, gracias a un gol del español, David Silva.

El conjunto celeste tuvo pocos problemas para conseguir la victoria, pues apenas al 19' ya ganaba 0-2 gracias a un tanto de Raheem Sterling.

La escuadra comandada por Manuel Pellegrini se mostró inoperante y poco pudo demostrar para poder revertir la situación, recibiendo el tercer gol del partido a los 34 minutos gracias a Leroy Sané.

Para la segunda mitad, el técnico del conjunto londinense sacó a Grady Diangana y echó mano del 'Chicharito' Hernández, quien poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo.

Parecía que el encuentro terminaba 0-3, sin embargo, al 90+3', de nueva cuenta, Leroy Sané se encargó de marcar el 0-4 definitivo.

Con esta derrota el West Ham se ubica en la décimo tercera posición de la tabla con 12 unidades, mientras que el Manchester City es el puntero de la liga con 35 puntos.