Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Luis Enrique contento por triunfo ante Celtic

El técnico 'Culé' se mostró contento por la victoria de su equipo en Glasgow.

Luis Enrique consiguió la victoria en cancha visitante. Foto: Reuters

El estratega del Futbol Club Barcelona, Luis Enrique Martínez, se mostró contento luego de la victoria que su equipo consiguió por 2-0 ante el local Celtic, lo que significó conseguir el pase a la siguiente ronda de la Champions League a falta de una jornada por jugarse.

Luego del partido, el español declaró en rueda de prensa: "Ha sido complicado, es para felicitarse porque somos primeros a falta de una jornada".

Martínez destacó la actuación del argentino Lionel Messi, quien anotó el doblete que le dio el triunfo al equipo, al decir que “nosotros hemos sido decisivos con un Messi al nivel de siempre".

En referencia al cambio del defensa español Gerard Piqué, el técnico aseguró que “piqué tenía la posibilidad de cargarse, y los jóvenes están para ayudarnos”, luego del debut del zaguero Marlon Santos.

Por otra parte, Luis Enrique habló sobre el cambio del brasileño Neymar Jr.: "no le saco por si le expulsan, sino para darle descanso. Para no cargarlo demasiado”, aseveró.

Para finalizar, el estratega azulgrana destacó el apoyo del público pese a ser visitantes: “ha sido espectacular, es uno de los ambientes más bonitos que se puede ver en un estadio de futbol europeo”.